Saltar al contenido

Walkie talkies Motorola 59T80EXPACK – Los Mejores del 2019

Muchos tienen dudas de qué tipo de walkie talkie comprar, cuál es el de mejor calidad y de mejor precio. Has consultado en el lugar correcto para conseguir la información que necesitas, porque te recomendamos comprar un Motorola… Pero no de cualquier modelo.

A continuación, leerás sobre las características, opiniones, si son de banda libre en España y la conclusión que se ha llegado del Motorola 59T80ESPACK. Te darás cuenta de que no tendrás ninguna duda en gastar en este tipo de walkie talkie ya que son uno de los mejores que han salido en este año 2019 y no te desilusionarás de ellos.

Características de los Motorola 59T80EXPACK

Este modelo de walkie talkies es uno de los más vendidos y recomendados. Además se puede apreciar que debido a su precio accesible y las virtudes que posee lo han incluido en el top de los 10 más vendidos en el mundo. ¿Quieres conocer más de este modelo? Sigue leyendo y te darás cuenta de que vale la pena obtener uno.

El Motorola 59T80EXPACK es un modelo resistente al agua y al polvo, adecuados para manejar en actividades al aire libre como por ejemplo en deportes marítimos y de montaña. Posee un alcance de 10 kilómetros, linterna LED, una antena, 8 canales con 38 sub-canales, 121 códigos para mantener la privacidad en las conversaciones y conexión de manos libres de 1 pin.

También es ligero y de dimensiones pequeñas, requiere de 4 pilas AAA (triple A). Es útil para realizar llamadas, permite el bloqueo del teclado en caso de que no lo quieras manejar por un tiempo, explora diferentes canales, tiene diferentes tonos y un silenciador digital. Es tan resistente que puede durar hasta media hora sumergido en el agua y no se arruina.

No obstante, este walkie talkie viene incluido en una maleta de plástico fuerte que contiene dos auriculares con micrófono, otro walkie talkie, 2 paquetes de pilas recargables, un cargador, dos pinzas para cinturón que te servirá para llevar a cualquier lugar que vayas sin extraviarlo y un manual de varios idiomas que le ayudará a aprender de forma correcta la manipulación del mismo y que además explica cada parte que posee el aparato.

Si ya compraste tu kit, podrás apreciar dentro de la maleta todos esos artículos mencionados anteriormente. El cargador de estos dispositivos es muy interesante, puesto a que posee un cable conector y una base donde se colocan las pilas a cargar, o si las baterías ya se encuentran en los walkie talkies sencillamente puedes colocarlo en la ya mencionada base.

Para comprobar que están cargados, después de ingresar las mismas en el aparato cuidadosamente con un destornillador abre la tapa donde se guardan las baterías. Ese espacio está rodeado de una goma de protección para mantener el lugar seco en caso de que se sumerja en agua.

Debe de revisar cómo van a encajar en el dispositivo, colocarlas y volver a cerrar con la tapa y apretar nuevamente el tornillo. Posteriormente, debe girar el botón que se encuentra en la parte superior hasta que escuche el tono de indicador de encendido. Al seguir girando aumenta el nivel de audio, el cual usted lo puede graduar a su conveniencia y comodidad.

La linterna se encuentra ubicada en la parte superior entre la antena y el botón de encendido, que puede ser muy útil en algún momento determinado. El dispositivo es muy robusto, aguanta caídas de hasta 6 metros sin sufrir ningún tipo de daño. El audio es nítido y perfecto, lo cual está comprobado por los usuarios que ya han adquirido uno y que por accidente se le han resbalado de las manos.

Es fácil de usar, y la presentación es de agrado visualmente. Sin embargo, es recomendable utilizarlos en campo abierto, no porque sean excelentes en la señal no significa que de vez en cuando no sufran algún inconveniente, es mejor cerciorarse de que se encuentren en una zona sin tantos edificios como un bosque, pueblo, montañas, llanos, desiertos, entre otros lugares.

¿Son de banda libre para España?

¿Necesitas saber si es de banda libre y requiere de licencia para usar tranquilamente el walkie talkie en España? La respuesta es que sí, es de banda libre en España y no requiere de licencia ya que pertenece al PMR/446 que es un equipo de walkie talkies sin licencias. Así que si ya tienes uno no dudes en que podrás comunicarte sin ningún problema.

Conclusiones sobre walkie talkies Motorola 59T80EXPACK

Te aseguro que con un buen trato, mantenimiento, y limpieza, el Motorola 59T80EXPACK puede durar en buen estado hasta por varios años. Bueno, muchos saben que cuidando lo que es buena calidad puede durar bastante tiempo aunque pase de moda.

Este no es cualquier walkie talkie, posee muchas funciones que son de bastante ayuda específicamente en actividades de montaña, por ejemplo, si un grupo de personas van a explorar una cueva, el dispositivo es ideal para ayudar en la iluminación del camino, y además el grupo de compañeros se encontrarán seguros por mantener la comunicación.

Si eres un fan de las actividades extremas, o quieres hacer un buen regalo a tus hijos, o quieres matar el ocio, no dudes en comprar uno de los Motorola más útil y avanzado que existe hasta los momentos. Lo puede comprar por Amazon a un precio accesible y además se encuentra en descuento.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Motorola
Product Name
59T80EXPACK